La Campaña de Socios, que arrancó el pasado 17 de junio bajo el lema #SigoContigo, avanza de manera muy positiva. Durante la mañana de hoy el Xerez Deportivo FC alcanzó los 500 socios, entre nuevas altas y renovaciones, teniendo la jornada por protagonista a uno de los mayores ídolos del xerecismo: el argentino Dani Pendín.

Pendín acudió a la Oficina del Xerez DFC para renovar su compromiso con la entidad xerecista, convirtiéndose en el socio 500 en obtener su carné para la próxima temporada. El técnico argentino, que recientemente logró el ascenso a Primera División con el RCD Mallorca, fue jugador del Xerez DFC desde 2013 hasta 2015, año en el que abandonó los terrenos de juego, pasando a ser entrenador del primer equipo. En la siguiente temporada, la 2015-16, Pendín logró el ascenso a División de Honor con nuestro Club.

Desde el Xerez DFC queremos desear los mayores éxitos deportivos y profesionales a Dani Pendín, agradeciéndole las muestras de cariño, compromiso y respeto que sigue teniendo con nuestro Club año tras año.

Pin It on Pinterest