El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con Alain García para reforzar la zaga xerecista de cara a la próxima temporada 2019/20. Alain (25 de enero de 1999) es un joven defensa de 20 años que llega al Xerez DFC procedente del Lorca FC, equipo de la 3ª División Española.

Alain García se incorpora a la disciplina xerecista en condición de jugador sub23, sumándose a la amplia nómina de jugadores jóvenes con la que cuenta ya el Xerez Deportivo. Alain es un jugador versátil, cuya posición natural es lateral derecho aunque también es capaz de actuar como extremo derecho.

Formado futbolísticamente en la cantera del Lorca FC, dio el salto al primer equipo del Club lorquino la pasada temporada, jugando un total de 32 partidos. El jugador tiene experiencia en Tercera División, habiendo disputado partidos de Copa del Rey y de play off de ascenso a 2ª División ‘B’ con el conjunto de Murcia.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a Alain a nuestro Club y le deseamos los mayores éxitos durante su etapa en nuestro Club.

Pin It on Pinterest