Adrián Gallardo, delantero del Xerez Deportivo FC, participó en la última edición del programa Tiempo Xerecista, donde fue entrevistado por Fran Lema.

Durante la intervención habló sobre su trayectoria futbolística, destacando su etapa en Filipinas, donde fue máximo goleador. También recordó su paso por el Atlético Sanluqueño, donde un gol suyo en la 3ª eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª B le dio la promoción al conjunto blanquiverde, en un disputado encuentro contra el Extremadura UD.

En la temporada 2018/2019 llegó al conjunto xerecista con un promedio de un gol cada dos partidos. Confirmando esta estadística, logró batir la portería del Arcos CF en su debut con el equipo comandado en aquel entonces por Pepe Masegosa.

Gallardo analizó el transcurso de la actual temporada comentando que, aunque el trabajo realizado con Masegosa era de gran nivel, los resultados no lo reflejaban. Tras la llegada de Andrés García Tébar a comienzos de la segunda vuelta los resultados han sido más que favorables y se ha logrado batir a rivales directos, comenta el ariete. Esto se debe, en palabras del futbolista, a que “el vestuario siempre ha creído en la unión como equipo”.

Sobre las posibilidades que tiene el Xerez DFC de afianzarse en puestos de playoff, Adrián Gallardo considera que es necesario seguir luchando, pues de no consumarse este resultado sería una «decepción» para todo el equipo.
Respecto al último rival del cuadro azulino, el Atlético Espeleño, Gallardo afirmó que fue un encuentro con partes muy disputadas, pero que “en esta competición los partidos se sacan sufriendo”.

Adrián Gallardo también habló sobre su buena relación con varios jugadores de la plantilla con los que compartió vestuario en el pasado en otros equipos, como es el caso de Casares, Herrero o Bello. Este último intervino en el programa explicando dos anécdotas con Gallardo como protagonista.

Pin It on Pinterest