Los jugadores del Xerez Deportivo FC lamentaban la oportunidad desperdiciada en la mañana del jueves en Córdoba de haber sumado tres nuevos puntos que les hubiera permitido alcanzar al cuadro local a nivel clasificatorio. El propio Adri Rodríguez reconocía al final del partido que “ha sido un partido muy disputado, pero las ocasiones las hemos tenido nosotros y no podemos perdonar tanto, sobre todo, ante un rival directo”.

A pesar del empate, el Xerez ya acumula una vuelta completa sin perder y sigue demostrando que no es inferior a ningún equipo de la parte alta. “Nosotros no nos vamos a rendir, hasta el último instante vamos a pelear por entrar en el playoff y no queda otra que seguir mirando para adelante”.

El próximo domingo, el conjunto xerecista cerrará una semana de tres partidos recibiendo al Ciudad de Lucena. “Se trata de una semana muy exigente, trataremos de recuperar lo mejor posible e intentar llevarnos los tres puntos y tener más suerte de cara a gol”. El conjunto lucentino, al que ya logró vencer el Xerez en la primera vuelta llega en alza, tras acumular tres triunfos consecutivos. “Todos los partidos van a ser exigentes, en Chapín tenemos que sacar lo mejor de nosotros y esperemos que se nos de bien”.

Pin It on Pinterest