Tras el partido de ayer ante el CD Utrera, Adri Rodríguez atendía a los medios presentes en el Marbella Football Center.

El jugador xerecista lamentaba el resultado del encuentro, afirmando que «hemos hecho un gran partido, sabíamos que si llegábamos a los penaltis podía ganar cualquier equipo, y la moneda ha caído a favor de ellos».

El centrocampista declaraba que los nervios le habían jugado una mala pasada al plantel azulino, declarando que «es normal los primeros partidos, un rival que es fuerte y nos va a hacer frente en la categoría, pero durante el partido hemos estado mejor y hay que mejorar poco a poco, todo va a llegar».

En cuanto al rival, Adri señalaba que «ellos han tenido pocas ocasiones, y la gran parte del tiempo hemos estado en su campo».

Personalmente, el mediocampista decía sentirse «bien, me he estado cuidando, un jugador tiene que cuidarse aunque no juegue y la lesión ha sido poco tiempo, solo dos días, pero se nota».

Adri valora esta pretemporada como «una pretemporada atípica, hace dos días tuvimos un partido amistoso, al final le metes mucha caña al cuerpo, pero el equipo ha rendido bien y es una pena».

Para terminar, Adri daba un mensaje de tranquilidad, afirmando que «el vestuario está bien, nos hubiera gustado pasar pero al final esto es como un entrenamiento más, lo importante es la temporada, lo tenemos claro y tenemos el objetivo en el punto de mira».

Pin It on Pinterest