Adri Rodríguez, todo un estandarte para el Xerez Deportivo Fútbol Club, cumplió en Marbella ante el CD Utrera su partido número 100 con la camiseta xerecista. El futbolista recibió el pasado domingo de manos del presidente Rafael Coca una camiseta conmemorativa por haber llegado a esa cifra de partidos defendiendo nuestros colores.

Para Adri es «un privilegio disputar cien partidos con esta camiseta, y es un detalle muy bonito por parte del Club».

En cuanto a la victoria del pasado domingo, el centrocampista azulino valora el partido como «una muy buena primera parte y una lástima la segunda, porque con un marcador más amplio hubiéramos estado mas tranquilos», añadiendo que «la primera parte es todo lo que quiere el míster: presión tras pérdida, llegar muchas veces a portería… lástima que solo nos fuéramos con 1-0».

Para Adri, jugar en Chapín sin afición en las gradas es una sensación «diferente, parecía un entrenamiento. Como no le metamos ritmo nosotros no nos lo mete nadie», añadiendo que » la victoria es para nuestros aficionados».

Con la próxima cita liguera en el punto de mira, el de San Fernando espera «un partido complicado, dos equipos que están llamados a ser importantes esta temporada y que gane el mejor».

Para finalizar, Adri valoró el proyecto deportivo que se esta llevando a cabo esta temporada, declarando que » cada año tienes que tener una base y la verdad que el Xerez lo está haciendo muy bien».

Pin It on Pinterest