La Sede Social del Xerez Deportivo FC vuelve a abrir sus puertas y lo hace tras cerrarse un nuevo acuerdo para su gestión y servicio durante la temporada 2019-20. La misma correrá a cargo de un socio del club y en ella todos los socios, aficionados y simpatizantes del club podrán acceder y disfrutar en sus instalaciones, frente al Fondo Sur de Chapín, de una amplia y remodelada carta de precios.

Además, para ofrecer un mejor servicio se ha ampliado su horario de apertura. De este modo, la Sede Social abrirá a las 6 de la mañana para atender a todas las personas que quieran acudir a desayunar o tomar un aperitivo hasta las 15:00 horas. Mientras que por la tarde su horario de apertura será de 18:30 a 23:00.

Con este nuevo acuerdo, el Club pretende fomentar e incentivar la asistencia y la participación de sus socios, haciendo de la sede social un espacio de encuentro y disfrute para el xerecismo.

En los próximos días se organizará una jornada de convivencia, así como un ateneo que sirva de pistoletazo de salida para la nueva temporada.

Pin It on Pinterest