El Xerez DFC Toyota Nimauto ha cerrado un acuerdo de colaboración con División Formación de Seguridad Privada. La seguridad es uno de los sectores en auge debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo y ahora más que nunca contar con el apoyo y servicio de los mejores profesionales de la ciudad resultará indispensable.

En la Academia DSP, cuentan con docentes con más de 15 años de experiencia en el sector: licenciados en derecho, ingenieros de explosivos, directores de seguridad, instructores de tiro, graduados en ciencias del deporte, psicólogos, funcionarios del CNP escala ejecutiva y guías caninos.

En División Formación de Seguridad Privada en Jerez, uno de los cursos más demandados es el de Vigilante de Seguridad Privada. El curso dará comienzo el 28 de junio y tiene un total de 350 horas, de las cuales 180 horas son en el aula de la División Formación de Seguridad Privada y 170 horas tutorizadas a través de test online. Las últimas plazas todavía están disponibles.

Los requisitos para acceder es tener entre 18 y 55 años. Graduado en EGB, ESO, Graduado Escolar, Técnico Auxiliar (FP1), Grado Medio, equivalente o superior. Tener nacionalidad española o de un país de la Unión Europea. Carecer de antecedentes penales. Reunir las características psico-físicas necesarias para el ejercicio de la profesión.

La Academia División Formación de Seguridad Privada se encuentra en Jerez en Plaza maestro Teófilo Azabal 12 bajo. También puedes contactar con ellos en Facebook División de Seguridad Privada, en el teléfono 856 052 044/ 673 48 14 47 o en el correo electrónico academia@dsp14.es

Pin It on Pinterest