El Xerez Deportivo FC y 7TV Jerez han alcanzado un acuerdo para que la emisora retransmita en abierto y de manera gratuita (señal TDT y online) los partidos que el primer equipo dispute como local durante la primera vuelta de la presente temporada. Este acuerdo está sujeto a las actuales condiciones marcadas por el Covid-19 que, por el momento, solo permite la entrada de 800 espectadores en los campos de fútbol. Por otro lado, siempre que se obtenga autorización por parte del conjunto local, 7TV Jerez retransmitirá en directo los encuentros que la primera plantilla dispute a domicilio.

De igual forma, el Xerez Deportivo FC retomará la emisión del programa Tiempo Xerecista, que contará con un espacio en la parrilla televisiva de 7TV Jerez todos los jueves a partir de las 21:30 horas. Este programa será presentado por Jesús Toledano y como primeros invitados estarán esta noche el técnico José Pérez Herrera, así como los jugadores Goma y Rivelott.

Desde el Club, entendiendo las dificultades y circunstancias excepcionales marcadas por la pandemia, realizamos una apuesta decidida para que todos nuestros socios y aficionados puedan disfrutar de su equipo. Asimismo, atendiendo a los últimos datos de audiencia publicados por 7TV Jerez, el valor publicitario de este acuerdo reforzará la visibilidad y la marca de todos nuestros patrocinadores.

Pin It on Pinterest