En la ciudad de Jerez de la Frontera, siendo las veinte horas del día 19 de mayo de 2.021, se constituye, en la sede social del Club, sita en Avenida Jesús Mantaras nº1, local 2, la Comisión Electoral, órgano encargado del impulso y control de los procesos electorales a los órganos de gobierno y representación del club, con el Orden del Día que seguidamente se indica:

  1. Constitución de la Comisión Electoral elegida en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado día 17 de mayo.
  2. Revisión del Calendario Electoral.
  3. Ruegos y preguntas.

Entrando en el punto 1º del Orden del Día-Constitución de la Comisión Electoral- ésta queda constituida y formada por los siguientes miembros:

Titulares:

  • D. Juan Manuel Peña León
  • D. Miguel Perea García
  • D. Carlos Ruiz Gómez
  • D. Alejandro Montañés Gallardo
  • D. Juan María Vaca Sánchez del Álamo

Suplentes:

  • D. Salvador Arroyo Ocón
  • D. Manuel Vázquez Román

La presidencia de la Comisión Electoral será ejercida por D. Juan María Vaca del Álamo, en su condición de miembro de mayor edad.

En lo que se refiere al 2º del Orden del Día-Revisión del Calendario Electoral- se constata que el Censo Electoral, a efectos de posibles reclamaciones, está depositado en las oficinas del Club desde el día 18 de mayo durante un plazo de cinco días hábiles, e igualmente que en dicha fecha se ha iniciado el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo día 1 de junio.

En lo referente al Censo Electoral queda emplazada esta Comisión Electoral para el día 27 de mayo, a las 19:30 horas para la aprobación y publicación del Censo Electoral Definitivo.

Abordando finalmente el punto 3º del Orden del Día se pone de manifiesto que éstas se han producido a lo largo de la reunión sin que ninguno de los asistentes haya solicitado su expresa constancia en acta.

Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 21,00 horas de la fecha de su convocatoria.

Pin It on Pinterest