El Xerez Deportivo FC informa que, debido a un problema técnico en el servidor del correo, las acreditaciones para la jornada 30ª que enfrentará el próximo domingo en Chapín, a partir de las 17:00 horas, al Xerez Deportivo FC ante el Algeciras CF se podrán solicitar hasta el viernes a las 19:00 horas. Toda solicitud que se envíe con posterioridad no será válida.

Informamos que todas las solicitudes que se hayan presentado durante la semana a los correos info@xerezdeportivofc.com y prensa@xerezdeportivofc.com deberán reenviarse a los correos que se detallan a continuación.

Las solicitudes de prensa deberán rellenarse en el apartado establecido en la web del club, indicando nombre, apellidos, DNI, función a realizar y contacto. Asimismo, queda habilitado un panel de observaciones para cualquier indicación que se precise aclarar.  Las solicitudes se responderán a la mayor brevedad posible por el departamento de comunicación. El envío de una solicitud no garantiza la aceptación de la misma.

Las solicitudes de técnicos, árbitros y protocolo deberán enviarse al correo xerezdfc.adm@gmail.com indicando nombre, apellidos, DNI y bajo qué responsabilidad solicita el acceso. Las solicitudes se responderán a la mayor brevedad posible. El envío de una solicitud no garantiza la aceptación de la misma.

Pin It on Pinterest