Programa Participa

Como acceder

 

1. Rellenamos el formulario con los datos que nos piden y le damos a enviar. Una vez desde el club revisen nuestros datos y los validen, recibiremos un correo como este (en la dirección de correo que facilitamos en el formulario). Recuerda mirar en tu carpeta de Spam o no deseado

2. En el correo recibiremos un enlace de acceso, nuestro nombre de usuario, nuestra contraseña y un enlace por si queremos modificar la contraseña asignada.

3. Podremos acceder al Programa Participa desde el enlace del correo o desde esta misma página en el cuadro de acceso superior. Introducimos nuestro usuario o correo electrónico. También encontraremos un enlace por si hemos perdido nuestra contraseña, poder recuperarla (recibiremos un correo con un enlace para establecer una nueva).

 

Perdida de contraseña

1. Clicaremos en el enlace de «olvidó su contraseña» en cualquiera de las dos páginas de acceso. Recibiremos un correo con un enlace que nos llevará a una pantalla como la siguiente

2. Introducimos la nueva contraseña y clicamos en restaurar. Nos volverá a aparecer los campos de acceso usuario y contraseña, los rellenamos con la nueva contraseña.

 

 

Pin It on Pinterest