El Xerez Deportivo FC tiene el placer de anunciar un nuevo acuerdo con la Academia PREFORTIA, a través del cual, el centro de formación especializado en la preparación integral de opositores a las diferentes convocatorias de ingreso y promoción interna de la Guardia Civil, se convierte en el patrocinador principal del primer equipo. Junto al patrocinio de las camisetas de la primera plantilla, el logotipo de PREFORTIA aparecerá en los vomitorios de Chapín, en la página web oficial del Club, así como en la sala de prensa y videomarcador de Chapín.

El presidente del Xerez Deportivo FC, Rafael Coca, ha valorado de manera muy satisfactoria el acuerdo de patrocinio y destacaba que dentro del proceso de crecimiento del Club esta nueva asociación con la Academia PREFORTIA supondrá paso más en la consolidación y refuerzo de ambas marcas por todo el todo el territorio nacional.

La Academia PREFORTIA es una academia 100% online, de reconocido prestigio a nivel nacional, está compuesta por un experimentado profesorado de la Guardia Civil en activo, especializado en la totalidad de materias requeridas en la oposición, garantizando una metodología exclusiva siguiendo un proceso formativo actualizado y eficaz. Todo ello junto con una novedosa plataforma educativa, compatible con cualquier dispositivo electrónico, que permite visionar las clases en directo o diferido, y ejecutar sus test desde cualquier lugar que cuente con conexión a Internet.

Para más información: 

Pin It on Pinterest