Abraham Pavía, responsable provincial de la marca Erreà y entrenador de la sección femenina del Xerez Deportivo FC, el Al-Ándalus Féminas, se sentó como invitado en este décimo cuarto programa de ‘Tiempo Xerecista’ que se estrenó el pasado martes.

El Al-Ándalus Féminas se encuentra quinto en la tabla clasificatoria con 40 puntos en este grupo de Cádiz de la Segunda Andaluza, y aunque debido a un mal mes de diciembre no han cubierto las expectativas que esperaban, el técnico considera que ha sido una buena temporada para un grupo joven y de calidad como el que tiene, que ahora fijan su objetivo en la preparación de la Copa Primavera.

Abraham se encuentra sorprendido del crecimiento abismal en el apoyo que están recibiendo y está ilusionado, tanto él como sus jugadoras, «este fin de semana hubo muchísima gente viéndonos, a la gente cada vez le gusta más esto y nos apoya más». Y es que el fútbol femenino está sumando cada vez más adeptos y aumentado su importancia en la sociedad, algo que repercute también en la cantera del Al-Ándalus, que «ha mejorado en número y cuenta actualmente con 23 jugadoras en el alevín y 19 en el cadete».

Como responsable provincial de la marca que actualmente viste al Xerez Deportivo FC en todas sus secciones, Erreà, Abraham Pavía comentaba en el programa como se produjo el acuerdo, «yo siempre he querido lo mejor para mi club y tras conocer la marca desde dentro empecé a ofrecerla para que fuera nuestro distribuidor oficial».

El entrenador comentaba acerca de la colaboración y de las nuevas medidas que se van a trabajar de cara al futuro, tanto acerca del stock disponible, la nueva equipación exclusiva del primer equipo así como de los nuevos kits de cantera, «lo primordial es el cliente».

 

Pin It on Pinterest