En este final de temporada, el Xerez Deportivo FC de manera conjunta con ATF Fútbol pone en marcha la Escuela de Iniciación y Tecnificación 2020-21. Este proyecto, basado en la educación y formación de los niños y niñas se desarrollará entre el lunes 19 de abril y el viernes 11 de junio en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.

  • Iniciación: Dirigido a niños/as de 5 años en adelante.
  • Tecnificación: Dirigido a niños/as de todas las categorías.

Los alumnos de iniciación tendrán horario a elegir sin modificación lunes y jueves de 17 a 18 horas o de 18 a 19 horas.

Los alumnos de tecnificación tendrán horario a elegir con modificación martes y/ o miércoles de 17 a 18 horas o de 18 a 19 horas.

Precios

Matrícula: 30 euros (incluye camiseta, calzona, medias y seguro)

  • Tecnificación: Desde 50 euros / mes
  • Iniciación: 25 euros / mes

Incripciones

Las personas interesadas en que sus hijos formen parte de la Escuela de Iniciación y Tecnificación deben rellenar el siguiente formulario.

Asimismo también podrán formular su inscripción en la oficina del Xerez Deportivo FC a partir del lunes 12 de abril en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

Para más información sobre la Escuela de Iniciación y Tecnificación Xerez Deportivo FC – ATF Fútbol puedes contactar con campusatf@gmail.com o en el teléfono 648 746 548.

¿Qué es la iniciación?

Nuestra escuela de iniciación está enfocada a niños y niñas que quieren dar sus primeros pasos en el fútbol. Los trabajo se realizarán con un grupo reducido máximo de 12 jugadores por entrenador.

Escuela de porteros

Nuestro objetivo es complementar el desarrollo del joven portero en todas sus facetas.

¿Qué es la Tecnificación?

Está destinada, sobre todo, a jugador@s que además de entrenar con su equipo quieren mejorar de manera individual. La tecnificación es un entrenamiento donde se trabaja las competencias individuales del jugador/a, con un grupo reducido máximo de 6 jugadores por entrenador.

¿Dónde son los entrenamientos?

En el Campo de Fútbol Pepe Ravelo, junto a Chapín.

Pin It on Pinterest