Una temporada más, la Escuela de Fútbol del Xerez Deportivo FC echa a rodar. Este proyecto, basado en la educación y formación de los niños y niñas entre cuatro y trece años, es decir a los niños nacidos entre los años 2006 y 2015, ambos inclusive, iniciará el curso el próximo lunes 16 de septiembre en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.

Desde el Club informamos que las inscripciones para la temporada 2019-20 ya están abierta. Las mismas se pueden realizar en la oficina del Xerez Deportivo FC situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2 de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

A través de esta iniciativa los jóvenes amantes del balón podrán dar sus primeros pasos en este deporte, coincidiendo con la vuelta al cole. Todo ello bajo la supervisión de técnicos con experiencia en el fútbol profesional, y en unas de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad, como el césped natural del Campo de Fútbol Pepe Ravelo.

Los alumnos/as se distribuirán en distintos grupos, que quedarán configurados y determinados conforme a los criterios de edad y otras circunstancias que en tal sentido establezca la Escuela, estando fijado que cada grupo tendrá asignado un entrenador-educador y deberá contar con un número mínimo alumnos/as para poder crear el grupo.

Al igual que en las temporadas anteriores, la Escuela contará con dos sesiones por semana, en concreto los lunes y miércoles, de 17:15 a 18:15 horas, más de manera extra los partidillos o convivencias que se celebren al no ser una actividad federada.

Las personas interesadas en que sus hijos formen parte de la Escuela de Fútbol deben rellenar el siguiente formulario.

Para más información sobre la Escuela de Fútbol del Xerez Deportivo FC pincha en este enlace o acude a la oficina del club.

Pin It on Pinterest