El Xerez Deportivo FC ha presentado este lunes la campaña de venta de abonos para la fase de ascenso 2020-21. El presidente, Rafael Coca, ha sido el encargado de anunciar todos los detalles, así como los horarios de venta y fórmulas de pago. Asimismo agradeció al fotógrafo Iván del Préstamo la cesión de la fotografía que ilustra el cartel en la que Antonio Bello celebra el gol frente a Los Barrios con el puño en alto y que hace un guiño a la valla publicitaria colocada a comienzos de temporada.

El lema escogido para la campaña es ‘Sin miedo a las alturas’ en referencia al enorme crecimiento experimentado por el Club en apenas siete años de vida, luchando además, por segunda temporada consecutiva, por el ascenso de categoría.

Venta exclusiva para socios

Bono exclusivo para socios/as para acceder al Estadio Municipal de Chapín para los tres partidos como local de la Fase de Ascenso a 2ª RFEF de esta temporada 2020/2021:

  •  Adultos: 35 euros (incluye un código-bono de retransmisiones online gratis).
  •  Infantil: 15 euros (menores de 14 años) (NO incluye código-bono de retransmisiones online gratis).

La venta de los bonos será exclusiva para socios/as: Será imprescindible indicar número de carnet de soci@/s a la hora de la compra. Límite de cinco bonos por compra, una por cada carnet de soci@ diferente. Las fórmulas de pago serán en efectivo, por tarjeta, bizum (de forma presencial) o a través de Cluber en este enlace.

Horario de oficina para la venta presencial

  • Lunes: 17 a 19 horas
  • Martes: 10 a 13 horas
  • Miércoles 10 a 13 horas / 17 a 19 horas
  • Jueves: 10 a 13 horas
  • Viernes: 10 a 13 horas / 17 a 19 horas

Los Socios Oro tienen incluido el Bono Fase de Ascenso Temporada 2020-2021 a 2ª RFEF pero no incluye el código-bono de retransmisiones online gratis, pero deberán recoger sus entradas para asistir a cada uno de los partidos.

Según ha explicado el presidente, al menos por el momento, no se pondrán entradas individuales a la venta, debido a que la venta de bonos podrían cubrir el aforo máximo permitido actualmente.

Los partidos se retransmitirán a través de Web Directo

El Club además ha cerrado un acuerdo con Web Directo, especializada en la retransmisión de partidos de fútbol, para la retransmisión de los tres partidos que el primer equipo dispute como local. De este modo, los encuentros se retransmitirán a través de una web de pago y no en 7TV Jerez como hasta la fecha venía haciéndose. El acceso a los partidos se realizará a través del siguiente enlace xerezdeportivo.webdirecto.com y en los próximos días publicaremos vídeos tutoriales sobre cómo acceder y comprar los partidos.

El primer partido ya se emitió el pasado fin de semana en el encuentro del Xerez DFC Toyota Nimauto ante Futsal Torremolinos. Asimismo, Rafael Coca agradeció a 7TV Jerez, en la figura de Abraham Ceballos, sus servicios prestados durante la primera fase del campeonato en la que ha emitido todos los partidos celebrados como local y muchos como visitantes.

Solicitud de ampliación de aforo

Atendiendo a la capacidad de las gradas de Chapín, sistemas de accesos y la posibilidad de mantener las distancias de seguridad en el Estadio Municipal de Chapín el Club ha solicitado a la Consejería de Salud y Familias una ampliación del aforo máximo permitido actualmente (800 espectadores) a 2.500 asistentes.

«Ojalá nos permitieran que entraran más personas. Además de la ayuda económica sería un acicate para que nuestros socios y aficionados pudieran venir al campo que es donde realmente se disfruta del fútbol y más en esta fase de ascenso», explicaba Rafael Coca. De igual forma, el presidente remarcaba que no son las mismas condiciones que a principios de temporada cuando el Club solicitó también una ampliación del aforo máximo permitido.

Agradecimiento a los socios

Rafael Coca también tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los socios y aficionados del Club que durante toda la temporada y especialmente en las últimas semanas están realizando numerosas iniciativas y campañas para ayudar económicamente.

Camiseta conmemorativa de las fase de ascenso

Al igual que ya se hiciera la pasada temporada con la clasificación para el playoff de ascenso y en los desplazamientos virtuales, el Club también está trabajando en una camiseta conmemorativa para la disputa de la nueva fase de ascenso y en la que el Xerez Deportivo FC llega como campeón de su subgrupo. Tal y como aseguró el presidente no será una camiseta de juego.

Pin It on Pinterest