El Juvenil A del Xerez Deportivo FC disputa este domingo (La Granja, 12:00 horas) el segundo partido de Liga en Liga Nacional. El primer equipo juvenil disputa el primer partido en casa recibiendo al Peña Deportiva Rociera. De cara a la celebración del partido, y siguiendo las medidas dictaminadas por la Junta de Andalucía, se informa que el aforo del campo está limitado a 200 personas.

De este modo, disponiendo tanto los socios Oro como Premium del primer equipo de la posibilidad de presenciar los encuentros del filial, se informa que, hasta el viernes a las 13:00 horas deberán formalizar su registro de inscripción para acudir al partido. Pueden hacerlo de manera presencial en la oficina o escribiendo un correo a comunicación@xerezdfc.com indicando su nombre, apellidos, número de socio y teléfono.

Asimismo, el Club informa que, desde el miércoles, ya se pueden adquirir los abonos de temporada para presenciar los encuentros del Juvenil A. El carné tendrá un precio único de 20 euros.

Se recuerda que todas las personas que asistan el domingo al Complejo Deportivo de la Granja deberán presentar relleno y firmado el Anexo 1 de la Junta de Andalucía.

Pin It on Pinterest