Tras el éxito de la primera campaña de venta de entradas virtuales, el Xerez Deportivo FC pone en marcha la segunda de cara a cubrir los tres últimos encuentros de la primera fase de la Liga. Se trata de una iniciativa de ayuda al Club que nace de nuestros propios aficionados a través de la que nuestros socios y seguidores podrán sacar entradas virtuales para cada uno de los partidos a un precio de 12 euros (+4’90 euros para quiénes indiquen envío a domicilio).

Con cada entrada adquirida se enviará una entrada virtual y un regalo exclusivo (para este partido será un llavero). Los productos se podrán recoger en la oficina cuando lo indique el club o solicitar envío a domicilio abonando el importe indicado. Estos productos no se venderán fuera de la promoción de entradas virtuales y los pedidos se realizarán bajo demanda una vez concluya la venta perteneciente a cada partido.

  • Xerez Deportivo FC – AD Ceuta (14 de febrero de 2021) – Campaña ya finalizada
  • Xerez Deportivo FC – Conil CF (7 de marzo de 2021)
  • Xerez Deportivo FC – UD Los Barrios (21 de marzo de 2021)

La venta de entradas virtuales se gestiona a través de la plataforma siguetuliga.com de la cual el club es afiliado para ofrecer este servicio a través de una cómoda pasarela de pago en pocos clics. Nuestros aficionados también podrán adquirir sus entradas virtuales en la oficina del club en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas.

Para hacerte con tu entrada virtual para el Xerez Deportivo FC – Conil CF pincha en este enlace

Pin It on Pinterest