Tras el triunfo ante SIMA Peligros FS en el Ruiz Mateos, el Xerez DFC Toyota Nimauto buscará tres nuevos puntos en su primera salida de la temporada. Los xerecistas visitarán la pista del filial del Jaén Paraíso Interior, un equipo recién ascendido pero que también comenzó el curso con victoria. Ricardo Villaça confía en repetir las buenas sensaciones que mostró el equipo en su estreno y estará muy pendiente de la evolución de Juanlu, que no se ha entrenado durante toda la semana por unas molestias.

En la previa del partido, el técnico azulino explicaba que «jugamos contra un equipo joven con buen trato del balón, que se mueve muy bien sobre la pista. Por nuestra parte esperamos ser competitivos , como fuimos en la primera jornada para llegar en los últimos minutos con opción de victoria».

Para el choque del domingo será baja Moi, que solo ha podido ejercitarse una vez por cuestiones particulares, mientras que el resto del equipo sigue conjuntándose bajo una misma idea de juego. «El equipo puede ir a más. No podemos hacer la guerra por nuestra cuenta, y con el paso del tiempo podemos jugar mejor al fútbol sala». «Esperamos conseguir un buen resultado de Jaén, veo al equipo muy animado, pero nos enfrentamos a un filial de un Primera División y no podemos despistarnos de las marcas y ser fuertes en defensa. Cuando jugamos fuera de casa, defender es fundamental».

Pin It on Pinterest