El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve al Ruiz Mateos para disputar la tercera jornada de liga. Los xerecistas buscarán ampliar su racha de imbatibilidad en casa, frente a la UD Coineña FS. Los de Ricardo Villaça tras su brillante estreno frente al SIMA Peligros FS y el empate en la salida frente al filial del Jaén Paraíso Interior, confían en ampliar su buen estado de forma y dar una nueva alegría a la afición xerecista.

En la previa del partido, el técnico azulina destaca que «jugamos contra un equipo experto que se reforzó muy bien de cara a esta temporada y que viene de ganar a otro buen equipo como es el Real Betis ‘B’. Hacen buenas transiciones desde atrás y tienen un gran portero».

En lo que respecta al Xerez DFC Toyota Nimauto, el equipo continúa adaptándose a la idea de juego del entrenador. Para el choque, Ricardo cuenta con la baja segura de Bonmati y el alta de Moi. «Esperamos ser competitivos como hemos sido en las dos jornadas pasadas. Contamos con la baja de Bonmati por problemas salud y con el alta de Moi que entra por primera vez en la convocatoria esta temporada».

Desde el club recordamos que la grada situada tras los banquillos permanecerá cerrada por cuestiones de seguridad y que los asistentes podrán adquirir su carné para la actual temporada en la taquilla del Ruiz Mateos.

Pin It on Pinterest