Nueva salida para el Xerez Toyota Nimauto que este sábado se desplaza a tierras malagueñas en busca de sus primeros puntos a domicilio de la temporada. Los xerecistas no han terminado de arrancar lejos del Ruiz Mateos y tendrán frente a la UD Coineña una nueva oportunidad para refrendar las buenas sensaciones que el equipo ha sabido transmitir como local.

En la previa del partido, el técnico Jesús Azurmendi explicaba que competir fuera de casa «sigue siendo nuestra asignatura pendiente» ya que al equipo le está costando encontrar su mejor versión fuera de casa, aunque el técnico asegura que se está trabajando para alcanzar ese nivel óptimo de competitividad que requieren los partidos en esta liga.

Respecto al partido, el jerezano asegura que «visitamos una de las pistas más duras de la categoría frente a un equipo que aprieta mucho y bien. Es una pista donde se vive un bonito ambiente de fútbol sala. Somos dos equipos en construcción de un nivel muy parejo y creo que ambos iremos a más y seguro que se verá un bonito partido».

Sobre el rival también destacaba que pese a no empezar con buen pie, en los dos últimos partidos ha logrado sumar de tres en tres frente a Imperial en casa y en Triana fuera. «Esto demuestra lo competitivos que son». En relación a su equipo, Azurmendi explica que «el equipo se fue jodido porque merecimos más ante Jaén, pero tenemos la tranquilidad de saber que estamos en el camino correcto».

El encuentro tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo a través de la señal de Canal Coín TV y por YouTube.

Pin It on Pinterest