La Tertulia Xerecista, con el vídeo que pueden ver junto a esta publicación, se ha sumado a la campaña de ayuda al club #ContigoPeroSinTi. Sus componentes, que suman nada más y nada menos que 1.250 años de amor a los colores azulinos, han realizado un llamamiento a los socios para que sigan colaborando con nuestro Xerez Deportivo Fútbol Club en estos tiempos tan complicados por culpa de la pandemia mundial.

Antonio Cintado, uno de los miembros de este ilustre grupo de aficionados, ha destacado: «Apoyemos a nuestro club. Colaboremos con el abono mascarilla. Apoyamos incondicionalmente tanto a nuestro club como a su directiva. Somos 1.250 años de testimonios xerecistas. La Tertulia Xerecista damos el apoyo total a nuestro club».

Rafael Almagro, por su parte, ha indicado: «Nuestra grandeza es nuestra afición. Xerecista, colabora con el abono mascarilla».

Pepe Ravelo, nuestro primer presidente, también ha mandado unas palabras de ánimo en estos momentos complicados: «Ahora tenemos la oportunidad de mostrar nuestro apoyo. El equipo nos necesita y vamos a colaborar con el nuevo carné de ayuda al club. Si queremos un equipo grande, tenemos que ayudar todos».

Otro de los componentes de la Tertulia Xerecista, Gonzalo Galera, ha señalado: «El fundamento de nuestro club es su afición. Colabora con el carné mascarilla».

Por último, Juan Carlos González ha comentado en el vídeo de apoyo al Xerez Deportivo Fútbol Club: «Como decía nuestro inolvidable Sixto de la Calle en 2013, nuestro niño nos necesita ahora más que nunca. Sácate el abono mascarilla».

Pin It on Pinterest